Bienvenido a la web de la UPCT

El director de Industriales anima a sus 300 nuevos alumnos a esforzarse e involucrarse en la Universidad

18.sep.2017

 

imagen de la noticia
Los alumnos durante la presentación

El director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena, Patricio Franco, ha dado la bienvenida a los 300 nuevos alumnos que empiezan este curso un grado en la ETSII y les ha animado a esforzarse e involucrarse en la Universidad.

Franco ha asegurado que este curso ha aumentado el número de matriculaciones en la primera y segunda fase, sobre todo en el Grado en Tecnologías Industriales y en Ingeniería Mecánica. 'Tenemos alumnos con notas muy buenas en la EBAU', ha dicho recordando también que el día 22 se vuelve a abrir el plazo de matrícula para los alumnos de septiembre y que aún hay posibilidad de matricularse en alguno de los grados que oferta la Escuela.

Asimismo, ha presentado a los jóvenes al equipo de dirección, les ha explicado que también pueden participar en asociaciones o en los equipos de competición de la Universidad y que la Escuela, que data de 1901, es una de las más antiguas de España. 'Tenemos una larga tradición y prestigio y eso hay que aprovecharlo', ha añadido.