Bienvenido a la web de la UPCT

Tres campeonatos para celebrar el décimo aniversario de Mastervoley - UPCT

La playa de Levante de Cabo de Palos será escenario del 3 al 19 de agosto de deporte inclusivo, torneos amateur de voley y competiciones para deportistas federados
Publicada el 25.jul.2018

El Mastervoley - UPCT La Manga 2018 contará por primera vez con tres campeonatos que se desarrollarán durante dos fines de semana de agosto en la Playa de Levante de Cabo de Palos con motivo de su décimo aniversario. Según se ha anunciado en la presentación del evento, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Cartagena, esta edición celebrará como novedad el I Open de España de voley Playa Adapatado y el I Memorial Pedro Meca, que aglutina a deportistas federados. Además, también se llevará a cabo el Memorial Gustavo Fortea por segundo año consecutivo.

El comienzo de este aniversario, que tendrá lugar el próximo 3 de agosto, correrá a cargo del I Open de España de voley Playa Adaptado, campeonato con el que el deporte inclusivo y una veintena de participantes de varios puntos de España serán protagonistas desde las 10:30 horas hasta las 15:30 horas.

El torneo de referencia para las personas aficionadas a la práctica de voley de forma amateur, el II Memorial Gustavo Fortea, se realizará los días 4 y 5 de agosto, dando oportunidad de disfrutar del X Mastervoley - UPCT a los jugadores no federados.

El I Memorial Pedro Meca, en el que competirán los jugadores federados de las categorías femenina, masculina y mixta, será el torneo que clausure el tricampeonato organizado por Mastervoley - UPCT los días 18 y 19 de agosto.

Al acto han acudido el Vicerrector de Estudiantes de la UPCT, Sergio Amat; la concejal de Deportes, Obdulia Gómez; el director general de Deportes, Alonso Gómez; el vicepresidente de Primisport, Isidoro Martínez y los organizadores del evento, Ángel Modia y Javier Meca.

Tanto la edil de Deportes como los organizadores de Mastervoley - UPCT han señalado la alta participación en los campeonatos, que en esta ocasión ha vuelto a batir récord con 99 parejas inscritas – más de 200 jugadores en total- a 10 días del cierre del plazo de inscripción.