Bienvenido a la web de la UPCT

La Universidad Politecnica de Cartagena apuesta por las líneas formativas de la enseñanza virtual en el convenio con la Fundacion CSEV

Publicada el 05.dic.2012
La Universidad Politecnica de Cartagena apuesta por la enseñanza virtual, tras el convenio firmado ayer por el rector de la UPCT, Jose Antonio Franco, y Daniel Torres Mancera, director general de la Fundacion Centro Superior para la Enseñanza Virtual , CSEV. En la línea de colaboracion abierta entre ambas instituciones se establece que llevaran a cabo ofertas conjuntas de promoción y desarrollo relacionadas con la enseñanza virtual, así como el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para la enseñanza. También participaran conjuntamente en proyectos relacionados con la enseñanza virtual, promovidos por otras instituciones. Con este acuerdo también se pretende aumentar la visibilidad internacional, especialmente en el ámbito de Latinoamérica.
El vicerrector Ordenación Académica, José Luis Muñoz, destaca el trabajo previo realizado por el profesor Juan Medina, y que ha propiciado la firma de este convenio.