«Disfrutad, aprended e identificad vuestro camino»

17.jul.2017

 

imagen de la noticia
El tercer turno del CCV Mare Nostrum 2017.

Treinta nuevos estudiantes de excelencia han iniciado hoy un nuevo turno en el Campus Científico de Verano Mare Nostrum que por primera vez se desarrolla principalmente en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

En la bienvenida a los alumnos que durante una semana se iniciarán en cuatro líneas de investigación al tiempo que descubren la oferta de ocio de la Región, el rector de la UPCT, Alejandro Díaz, les animó a 'disfrutar, aprender, descubrir la Universidad e indntificar vuestro camino', resaltando las 'grandes oportunidades de trabajo' si eligen estudiar ingeniería.

Por su parte, la vicerrectora de Investigación, Beatriz Miguel, se ha felicitado de que 'hoy seáis la mitad chicas. El de las ingenierías ha sido tradicionalmente un mundo muy masculino, pero la tecnología ya no necesita de músculo', ha señalado.

Los coordinadores de las unidades de cultura científica de la UPCT y la Universidad de Murcia, José Luis Serrano y José Manuel López, respectivamente, han recordado a los jóvenes estudiantes que 'profesionales reconocidos a nivel mundial' se ponen a su disposición en los talleres formativos del Campus Científico.

Más información:

Acceso a enlaceGalería de imágenes

Acceso a enlaceSigue la actividad del Campus Científico Mare Nostrum en Twitter

Acceso a enlaceVídeos del Campus Científico de Verano

Acceso a enlaceFotos de la Segunda Jornada de Actividades

Acceso a enlaceFotos de la Tercera Jornada de Actividades

Acceso a enlaceFotos de la Cuarta Jornada de Actividades

Acceso a enlaceFotos de la Quinta Jornada de Actividades