Retorno a página principal - La Universidad - Equipo de Gobierno y Vicerrectorados - Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente

Vicerrector de Profesorado e Innovación Docente:

Bachelor of Science en Matemáticas y Económicas por la Universidad de Keele, Master of Arts y Doctor en Ciencias Económicas por el Instituto Universitario Europeo. Desde 2009 es Catedrático de Economía Aplicada en el departamento de Economía de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. Tiene reconocidos cuatro sexenios de investigación y cinco quinquenios docentes. Ha realizado sus tareas docentes e investigadoras previas en la U. Pompeu Fabra, la U. de Murcia y la U. de York. Sus trabajos de investigación se enmarcan en el campo de la economía del sector público. Desempeñó los cargos de Jefe de Estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la U. Pompeu Fabra y de Secretario del Departamento de Economía en la UPCT. Ha sido coordinador de los Programas de Doctorado en Economía (DEcIDE) y en Administración de Empresas y es el responsable del Grupo de I+D de Economía, Políticas Públicas y Salud en la UPCT. Desde mayo de 2015 desempeña el cargo de Vicerrector de Profesorado e Innovación Docente.

Coordinadora:

  • Dª. Mª Eugenia Sánchez Vidal - Coordinadora de Innovación Docente

Competencias:

Al Vicerrectorado de Profesorado le corresponden, entre otras, las competencias en materia de selección, estabilidad, promoción, estructura de la plantilla, reconocimiento de complementos retributivos, formación del personal docente e investigador (PDI) e innovación docente.

Del Vicerrectorado dependen el siguiente servicio administrativo: