Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Jornada Técnica Contra Incendios
Fecha de Inicio: 13-03-2013
Fecha de Fin: 15-03-2013
Tipo: Jornadas y Seminarios
Entidad Convocante: UPCT y Otros
Fecha de Inscripción: En su web.
Descripción: que la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), la Fundación Fuego, el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y nuestra Universidad han organizado las Jornadas Técnicas de Protección Contra Incendios en Cartagena, los días 13, 14 y 15 de marzo. Dichas jornadas se desarrollarán en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Las ponencias corren a cargo, mayoritariamente, de profesionales de empresas de reconocido prestigio en el sector de la protección activa y pasiva contra incendios, tanto en la edificación como para establecimientos industriales.

Más información sobre las Jornadas la puedes encontrar en el enlace web www.aptb.org/jornadaspci y como puedes observar, por los temas que se van a tratar, éstas pueden suponer un complemento formativo para estudiantes de últimos cursos de los Grados de Arquitectura, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial, dada la formación básica que ya poseen en Instalaciones de Protección Contra Incendios.

Para favorecer la participación de los estudiantes en estas Jornadas, está prevista la concesión de 20 Becas dirigidas a vosotros.

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal