Galería de Imágenes

Los ganadores del Premio Fundación Séneca C@mingUPCT 2016 en el museo Principia de Málaga

"Una experiencia inolvidable que nos encantaría poder repetir el próximo año", así describen los estudiantes y profesores del colegio Los Rosales, de El Palmar, y del instituto IES Jiménez de la Espada, de Cartagena, su viaje al museo Principia de Málaga, financiado por la Fundación Séneca, por vencer en los premios ‘C@_MING Fundación Séneca-UPCT’. Los estudiantes pudieron visitar la ciudad andaluza al tiempo que realizaban una ginkana y el museo de divulgación científica. "Los profesores estábamos encantados y podíamos ver como los alumnos estaban disfrutando", asegura Francisco Javier Sánchez Hidalgo, docente del instituto cartagenero.

Páginas de resultados:  1