Galería de Imágenes

El campamento tecnológico Campus Mare Nostrum concluye con una ruta de la UPCT en catamarán

9.julio.2106.- Los primeros treinta estudiantes de Bachillerato de toda España que participan en el campus científico de verano Mare Nostrum concluyeron ayer la semana de talleres científicos con una visita a las instalaciones para la investigación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que concluyó con una travesía en catamarán por la costa cartagenera. Los jóvenes visitaron guiados por la Unidad de Cultura Científica de la UPCT la moderna biblioteca y centro de recursos para el aprendizaje y la investigación y algunos de los más potentes laboratorios de la Politécnica, como los de hidráulica y el de visión artificial y coches inteligentes. También descubrieron las opciones que tienen los estudiantes de ingeniería para construir vehículos de competición y algunos de los inventos de sus profesores, como los sistemas de wifi-tickets y wifi-clashroom. A lo largo del mes de julio, 120 alumnos de Bachillerato, seleccionados por su expediente académico, disfrutarán en el Campus de Excelencia Mare Nostrum de uno de los campus científicos de verano del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Economía y Competitividad y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), patrocinado por Obra social La Caixa.

Páginas de resultados:  123456»Final