Toma de posesión del nuevo Consejo de Dirección de la UPCT

Junto al nuevo rector, Alejandro Díaz, han tomado hoy también posesión todos los miembros de su Consejo de Dirección: - Ángel López Nicolás, vicerrector de Profesorado e Innovación Docente. - Sergio Amat Plata, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes. - Emilio Trigueros Tornero, vicerrector de Planificación Económica y Estratégica. - Beatriz Miguel Hernández, vicerrectora de Investigación. - Alejandro Pérez Pastor, vicerrector de Innovación y Empresa. - José Luis Muñoz Lozano, vicerrector de Ordenación Académica y Calidad. - José Manuel Ferrández Vicente, vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo. - Marcos Ros Sempere, vicerrector de Campus y Sostenibilidad. - Mathieu Kessler, vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Alejandro Díaz
Maria del Carmen Pastor