La CARM inicia la tramitación para distinguir a la UPCT con el Diploma de Servicios Distinguidos

Publicada el 23.May.2024

La UPCT será distinguida el Día de la Región con el Diploma de Servicios Distinguidos. Lo ha anunciado hoy la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) tras la sesión del Consejo de Gobierno. Este reconocimiento coincide con el 25 aniversario de la creación de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Según el anuncio de la CARM, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde al inicio de los expedientes para otorgar la Medalla de Oro de la Región de Murcia al Cuerpo de la Policía Nacional, a la Agrupación de Industrias Alimentarias de Murcia, Alicante y Albacete (Agrupal), a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, a la futbolista internacional yeclana Eva Navarro, al ciclista muleño Luis León Sánchez y, a título póstumo, al artista plástico ciezano Pepe Lucas.

El Ejecutivo ha comenzado también la tramitación para la concesión del Diploma de Servicios Distinguidos a la Fundación Síndrome de Down Región de Murcia (Fundown), al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), al colegio de Periodistas de la Región de Murcia, a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, al astrofísico cartagenero Rafael Rebolo, al jurista yeclano Francisco de Asís Pérez de los Cobos y al director mundial de IBM Research y vicepresidente corporativo de la multinacional, el murciano Darío Gil.

Las distinciones se entregarán en el acto institucional del Día de la Región, el próximo 9 de junio.