Una charla sobre monetización de negocio con IA da el pistoletazo de salida a las meetups en el espacio de coworking de la UPCT

El ponente, David López, durante su intervención en el espacio de coworking de la UPCT.
El ponente, David López, durante su intervención en el espacio de coworking de la UPCT.
Publicada el 24.Ene.2024

La ponencia `Monetiza tu negocio con YouTube y la Inteligencia Artificial´ arrancó este miércoles las meetups de 2024 de la Comunidad WordPress Cartagena con la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT. La intervención de David López, emprendedor, creador de contenido y negocios online, incluyó una parte teórica, con casos de éxito y nociones sobre la ayuda que supone la IA en el uso del canal de Youtube.

En cuanto a la parte práctica, los participantes aprendieron a grabar y subir un vídeo a Youtube correctamente.  Se familiazarizaron con las herramientas de edición y grabación, cómo hacer la miniatura, los títulos y tips necesarios, además de usar en la ponencia en algunas herramientas de Inteligencia Artificial como Vidiq, ChatGPT, Canva o Elai, entre otras.

David López presta servicios digitales como Consultor de Negocios y Emprendedores (estrategia, presencia digital, redes sociale). Además, colabora con Juan Merodio (CEO y fundador) en TEKDI (Instituto Online de Marketing Digital, Inteligencia Artificial y Negocios) como Responsable de contenidos, formador y consultor.