La rectora de la UPCT y el consejero de Educación acuerdan establecer alianzas en materia de FP

Imagen, cedida por la CARM, de la reunión mantenida en la Consejería.
Publicada el 16.Ene.2024

La consejería de Educación dará a conocer los grados universitarios que se estudian en la Universidad Politécnica de Cartagena y la empleabilidad de sus estudiantes entre los estudiantes de Bachillerato de Ciencia y Tecnología de los centros educativos de la Región. Así lo han acordado la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, y el consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, en una reunión de trabajo mantenida hoy en Murcia.

Entre otros temas, Beatriz Miguel y Víctor Marín, han decidido incrementar la colaboración para el uso conjunto de recursos educativos entre la Universidad y los centros de Secundaria.