Unidades especiales de Policía Local, Policía Naval y Policía Aérea comparten técnicas y experiencia en control de masas

Efectivos policiales durante el ejercicio.
Publicada el 16.Nov.2023

El Aula Permanente de Seguridad y Defensa de la UPCT ha dirigido, en colaboración con la Escuela de Infantería de Marina, una nueva sesión de entrenamiento para alumnos del curso de Policía Naval y efectivos de la escuadrilla de Policía Aérea de la base de Alcantarilla y de unidades especiales de seguridad ciudadana de las policías locales de Cartagena, Lorca y Molina de Segura, así como a policías de La Unión.

El ejercicio, realizado en el antiguo acuartelamiento de La Guía, ha servido para poner en común técnicas, conocimientos y experiencias en control de masas, explica la directora del Aula Permanente de Seguridad y Defensa, Ana Alonso.

En septiembre se realizó en este mismo emplazamiento el curso 'Técnicas policiales de primera intervención y control de masas'.

Etiquetado en:

Seguridad y Defensa