Estudiantes de la UPCT compiten con los del resto de politécnicas españolas en un 'hackaton' de movilidad inteligente

Publicada el 20.Oct.2023

Estudiantes de las cuatro universidades politécnicas del país participan este fin de semana en un 'hackathon' para proponer soluciones en el ámbito de la movilidad segura, sostenible y conectada.

Cuatro equipos de otros tantos alumnos representan a la UPCT en esta competición para resolver retos tecnológicos organizada por las universidades integradas en UP4, con el patrocinio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana.

Los equipos ganadores recibirán premios, en formatos de vales regalo, de 3.000, 1.800 y 1.200 euros, respectivamente, para los tres primeros clasificados.

El alumnado participante lo hace desde las sedes de las escuelas de Telecomunicación de cada una de las cuatro politécnicas. El 'hackaton' ha comenzado este viernes por la tarde y continúa durante toda la jornada del sábado. El domingo por la mañana se conocerán los ganadores.