Curso sobre investigaciones delictivas, del martes al viernes en la AGA o a través del Aula Virtual

El formato online permite la participación en directo o en diferido

Imagen de una intervención conjunta de la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra.
Publicada el 13.Oct.2023
Información relacionada:

El XXII Curso de Cultura Militar y Aeronáutica, organizado por la UPCT, dentro su Aula Permanente de Seguridad y Defensa, y la Academia General del Aire, se centra en la técnica y operativa de las investigaciones delictivas. Se impartirá presencialmente entre el martes 17 y el viernes 20 de octubre en el salón de grados de la AGA y se podrá seguir también telemáticamente a través del Aula Virtual, tanto en directo como en diferido hasta el 30 de noviembre.

Serán ponentes del curso miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de las policías autonómicas de Cataluña y Navarra y de Policía Local de varios municipios, del Servicio de Vigilancia Aduanera, del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, del Instituto Médico Legal y del Colegio Oficial de Detectives Privados. También expondrán la perspectiva del sistema judicial representantes de la Fiscalía, la Judicatura y la Abogacía. Y hasta intervendrá un teniente coronel del ejército griego experto en detección de explosivos.

Codirigen el curso Ana Alonso Moreno, directora del Aula Permanente de Seguridad y Defensa de la UPCT, y el inspector de Policía Nacional Carlos González Brea.

Etiquetado en:

cultura militar · cursos