Los ‘edutuber’ Juan Medina y Damián Pedraza comparten las claves de la creación de contenidos formativos en redes

Juan Medina (a la izquierda) y Damián Pedraza, en la Escuela de Industriales.
Publicada el 10.Oct.2023

El divulgador argentino y 'youtuber' de éxito Damián Pedraza está realizando una estancia de quince días en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), invitado por el también exitoso 'profetuber' Juan Medina. Ambos dieron una charla en la Escuela de Industriales la semana pasada.

Damián Pedraza es autor del canal de Youtube 'El traductor de Ingeniería', que tiene 1,27 millones de suscriptores. El profesor de la UPCT y autor del canal 'Las matematicas.es', Juan Medina, es pionero en la publicación de vídeos educativos. Comenzó en 2005 y tiene casi 300.000 suscriptores.

Pedraza vuelve a la UPCT tras su visita en 2020, durante la que hizo un vídeo explicando a sus seguidores cuánto le gustó la Politécnica de Cartagena