Pedro Saura analiza la transformación digital de empresas hoteleras

Pedro Saura, durante su conferencia, pronunciada en el salón de actos Isaac Peral, en la facultad de Ciencias de la Empresa.
Publicada el 29.Sep.2023

La transformación digital ha cambiado la forma en que las empresas hoteleras operan y se comunican con sus clientes. Así lo ha manifestado Pedro Saura, presidente de Paradores de España, en una conferencia impartida este viernes en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

El conferenciante ha destacado la importancia de la transformación digital en la industria hotelera y ha mostrado cómo las empresas hoteleras pueden aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su funcionamiento y brindar una experiencia excepcional a sus clientes.

Durante su intervención, Saura se ha referido al significativo impacto que ha tenido la digitalización en todas las industrias, incluido el sector hotelero.

Según el presidente de Paradores de España, la digitalización ha permitido a los hoteles mejorar la eficiencia operativa, optimizar los procesos de reserva y ofrecer una experiencia mejorada para los huéspedes.

Saura se ha referido también a las diferentes tecnologías que las empresas hoteleras han adoptado, como el uso de sistemas de gestión hotelera, aplicaciones móviles y redes sociales para interactuar con los clientes.

El presidente de Paradores de España también ha indicado que la digitalización ha hecho posible una mayor personalización y una mejor atención al cliente.