El Instituto Nacional de Ciberseguridad cofinancia el 50% de la matrícula del máster de formación permanente que oferta la UPCT

Imagen de archivo de los alumnos del máster en Ciberseguridad, durante una sesión síncrona.
Publicada el 27.Sep.2023

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) cofinancia este curso el 50% de la matrícula a todos los estudiantes del máster de formación permanente en Ciberseguridad. Las clases comenzarán el próximo 6 de octubre y se impartirán, en modalidad online y en castellano, los viernes de 16:00 a 18:00 horas. La matrícula se puede realizar hasta  el próximo día 30.

La cofinanciación de la matrícula se materializará gracias a un acuerdo que se firmará en las próximas semanas, según la coordinadora, Lola Cano, profesora del departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este máster, de 60 créditos ETCS,  responde a la necesidad de profesionales especializados en herramientas de protección frente a los crecientes ciberataques a empresas y particulares. “Sólo en Estados Unidos que hacen falta más de cuatro millones de profesionales en ciberseguridad”, asegura la profesora Cano.