Convocadas cuatro becas de I+D+i en la cátedra UPCT-AED

Un alumno manipulando una tarjeta electrónica durante un curso de AED en la UPCT.
Publicada el 20.Sep.2023
Información relacionada:

Cuatro nuevas becas de iniciación a la investigación y el desarrollo tecnológico en la cátedra UPCT-AED Embedded Development para el desarrollo de software en C y C++.

Las becas son de cuatro meses de duración y con una dedicación semanal de 20 horas, retribuidas con 500 euros mensuales. El plazo para solicitarlas concluye el 27 de septiembre.

Están dirigidas a estudiantes de los grados y másteres de la Escuela de Telecomunicación y de los grados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y en Ingeniería de Tecnologías Industriales, así como el máster en Ingeniería Industrial.

Quienes sean seleccionados recibirán formación en desarrollo de software en entornos de Linux y aprendizaje sobre proyectos en el sector de automoción. Los criterios de adjudicación incluyen el expediente académico, conocimientos técnicos sobre la temática y en idiomas inglés y alemán.

Etiquetado en:

Becas · Rafael Toledo · catedra AED_UPCT