Curso online y semipresencial de Alto Rendimiento en Balonmano

Publicada el 18.Sep.2023

Seleccionadores nacionales y regionales, entrenadores de equipos de la máxima categoría de las ligas Plenitude ASOBAL y Guerreras Iberdrola y docentes de las asignaturas de Balonmano en el ámbito universitario en las Facultades de Ciencias del Deporte imparten la VI edición del curso de Alto Rendimiento en Balonmano, que oferta Campus Mare Nostrum.

En esta edición los estudiantes tienen la posibilidad de seguir clases magistrales de forma on-line y semipresencial.

Este curso, que ha comenzado este sábado y finaliza el próximo día 24, los contenidos abarcan diferentes ámbitos de este deporte, relacionados con la enseñanza y el entrenamiento de aspectos técnico-tácticos y psicológicos, tanto en las etapas de formación como en el alto nivel.

El curso está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración con la Federación de Balonmano de la Región de Murcia dentro de la oferta de cursos de verano del Campus Mare Nostrum.