Conferencia EUt+ sobre Tecnología, Ecología y Sostenibilidad, este miércoles en directo de 15 a 17 horas desde Bulgaria

El acto coincide con la semana de eventos en la Politécnica de Sofía para explicar los resultados del proyecto EthiCo

Fotos del Multiplier Event que se está celebrando en Bulgaria.
Publicada el 29.Ago.2023
Información relacionada:

La Universidad Europea de Tecnología (EUt+), integrada por la UPCT y otras siete politécnicas, celebra esta semana en Bulgaria una serie de actos, denominados Multiplier Event, para dar a conocer los resultados del proyecto EthiCo, en el que participan las ocho universidades a través del instituto de investigación ECT Lab+.

Forma parte de estas actividades la conferencia que se celebra este miércoles, de 15 a 17 horas, y que será emitida en directo en el canal de Youtube de la Universidad Tecnológica de Sofia, y que tiene por título 'Tecnología, ecología y sostenibilidad'.

Participarán en la charla el catedrático de Filosofía de la politécnica de Dublín Noel Fitzpatrick; el decano de la Facultad de Tecnología Industrial de la politécnica de la capital búlgara, Georgi Todorov, quien dirige también el centro de excelencia de su país en Mecatrónica y Tecnologías Limpias; el ministro de Medio Ambiente de Bulgaria, Julian Popov; la jefa de gabinete del Ministerio de Energía, Karina Angelieva; y el concejal de Finanzas del Ayuntamiento de Sofia, Doncho Barbalov.