UPCTcole concluye su servicio de conciliación con un vídeo musical

Publicada el 31.Jul.2023

El servicio de conciliación para la comunidad universitaria UPCTcole concluye hoy su programación de junio y julio, en la que han participado 139 menores, y ha editado un vídeo musical como colofón a las actividades artísticas que cada semana se han realizado, centradas este año en la temática de los videojuegos.

Las familias volverán a tener a su disposición este servicio para la semana de septiembre previa al inicio del curso escolar. Los miembros de la comunidad universitaria tienen descuento respecto de los usuarios externos.

UPCTcole es desarrollado por la cooperativa Extracole en instalaciones del Campus de Alfonso XIII de la Universidad Politécnica de Cartagena. Este proyecto fue premiado en 2021 en los Premios Alares de Conciliación.

Etiquetado en:

upctcole · conciliación