Comienza el Campus Talentum en la UPCT para alumnado con altas capacidades

Asistentes al Campus Talentum, hoy en la Escuela de Industriales.
Publicada el 24.Jul.2023

La Politécnica de Cartagena vuelve este año a ser sede del Campus Talentum en la Región de Murcia, al que asisten desde hoy alrededor de 200 chicos y chicas de Primaria y Secundaria y en el que realizarán actividades específicas para alumnado con altas capacidades intelectuales. Un centenar de interesados se han quedado en lista de espera.

Trabajar el pensamiento y el razonamiento a través de la experimentación y la manipulación y generar espacios motivadores están entre los objetivos del campus, que se realiza en la UPCT "para que no haya fugas de talento hacia otras regiones de España", señala Karina Larraz, presidenta de la Asociación Talentos de Altas Capacidades Intelectuales de la Región de Murcia, organizadora de este evento formativo.

El verano pasado la UPCT ya acogió el Campus Talentum, cuyas actividades formativas y de ocio pueden verse en este vídeo.

Etiquetado en:

campus talentum