Una treintena de bachilleres compite en la IV Olimpiada de Ingeniería Industrial

Publicada el 24.Mar.2023
Información relacionada:

La Escuela de Industriales ha organizado esta tarde la cuarta edición de la Olimpiada de Ingeniería Industrial de la Región de Murcia, en la que han competido 34 estudiantes de Bachillerato de siete institutos.

"Nuestra olimpiada evalúa los conocimientos de los estudiantes en las diferentes disciplinas de carácter tecnológico del Bachillerato de manera simultánea, con el propósito de identificar el nivel de conocimientos de los alumnos en todas aquellas materias que se consideran las más relacionadas con la formación previa que resulta recomendable para el acceso a las titulaciones universitarias del campo de la Ingeniería Industrial", explica el director de la ETSII, Patricio Franco.