Profesores de etapas preuniversitarias se forman para identificar y promover el talento de alumnos de altas capacidades

Publicada el 27.Abr.2022

Profesores y orientadores de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional se formaron ayer en la UPCT en un curso sobre identificación del talento de alumnos de altas capacidades y medidas para fomentar el desarrollo de su potencial creativo.

"El objetivo es evitar problemas en el desarrollo académico por no identificar alumnos de altas capacidades, en aras de la atención a la diversidad en las aulas", explica el jefe de Extensión Universitaria de la UPCT, Pedro Luján.

El curso forma parte del ciclo de actividades 'Promoción Talento', que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno regional, y con el que la UPCT busca  dar visibilidad y motivar a los jóvenes creadores.

Etiquetado en:

Promocion talento