Retransmisión íntegra de la competición Drone-Uni E race

Publicada el 24.May.2021
Información relacionada:

Estudiantes de la UPCT participaron este sábado en el primer torneo interuniversitario de pilotaje de drones online, en el que vencieron los representantes de la Politécnica de Valencia.

Los pilotos tuvieron que superar tres rondas diferentes en las que debían hacer el menor tiempo posible en un circuito virtual. En la primera ronda se enfrentaron tres pilotos; la segunda fue un duelo por parejas, mientras que la última fue uno contra uno.

La competición ha sido organizada por Drone-University, una plataforma para amante de los drones cuyo objetivo es acercar el mundo de los drones a nivel competitivo a la comunidad estudiantil.

El jefe de equipo del UPCT Drone Team, Sergio García, explica que el objetivo de este torneo es "hacer una prueba" para poder organizar más torneos de este tipo en el futuro.