Pasan por la Semana de la Flor el alcalde y el director general de Juventud

Publicada el 02.May.2017

El alcalde de Cartagena, José López, y el director general de Juventud, Francisco Sánchez, visitaron este fin de semana el stand en el que los estudiantes agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) venden flores con fines solidarios en la plaza del Palacio Consistorial.

Por sexto año, la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) lleva a cabo la Semana de la Flor.

A partir de mañana y hasta el viernes, los estudiantes venderán las flores por las mañanas en el Campus de Alfonso XIII y por las tardes en la plaza de Icue.

Como viene siendo habitual, las flores proceden de la donación, valorada en 3.287€, realizada por Leroy Merlin.