Abierta la inscripción para el segundo curso de piloto de drones de la UPCT

Integrantes del UPCT - Drone Team.
Publicada el 03.Abr.2017
Información relacionada:

La segunda edición del Curso Avanzado de Pilotos Civiles de RPAS-Drones de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto hoy el plazo de solicitudes.

"Esta nueva edición consolida la oferta formativa en tecnologías aplicadas a las aeronaves no tripuladas con la que la Universidad Politécnica quiere posicionarse como un referente a nivel regional en el ámbito de la formación de estas tecnologías, aportando su experiencia docente en el mundo de la ingeniería al más alto nivel", explica el profesor de la UPCT y director del curso, Juan Carlos Sánchez Aarnoutse.

El curso, que incluye formación teórica y de vuelo, está orientado a la obtención de la licencia oficial y la habilitación necesarias para operar con las aeronaves tripuladas a distancia dentro del territorio español, conforme a la normativa legal en vigor y la reglamentación de AESA.