Publicadas las listas provisionales de adjudicatarios de las becas de prácticas para alumnos con discapacidad

Publicadas las listas provisionales de estudiantes a los que se les ha adjudicado una beca de la convocatoria de la Fundacion Once - CRUE - UPCT.

Imagen de archivo de una alumna durante sus prácticas, sin relación con esta convocatoria.
Publicada el 24.Ene.2017
Información relacionada:

Publicadas las listas provisionales de estudiantes a los que se les ha adjudicado una beca de la convocatoria de la Fundacion Once - CRUE - UPCT, de prácticas para alumnos con discapacidad.

Las reclamaciones se podrán presentar en la sede electrónica de la UPCT hasta el próximo día 26 inclusive.