Un catedrático japonés dará en la UPCT una conferencia sobre ciudades robóticas

Publicada el 14.Nov.2016
Información relacionada:

14.nov.2016.- El catedrático de Universidad de Kyushu, una de las siete antiguas universidades imperiales de Japón y la 126 en el ránking mundial, Ryo Kuruzame visita el próximo 5 de diciembre la Politécnica de Cartagena, en cuya Escuela de Telecomunicación impartirá una conferencia sobre ciudades robóticas.

El ponente, vicedecano de la Escuela de Ciencia de la Información e Ingeniería Eléctrica de la Kyushu University, dirige un laboratorio sobre aplicaciones de la robótica en el mundo real.

La conferencia, en inglés, se celebrará de 11 a 12 horas en el salón de grados de Teleco y versará sobre el 'Robot Town Project', que busca la utilización de múltiples sensores y sistemas robóticos para dar asistencia a las personas durante su vida diaria.