Matemáticas e ingeniería desde un punto lúdico, mañana en la biblioteca del Polígono de Santa Ana

Publicada el 02.Nov.2016
2.nov.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) impartirá mañána a las 18 horas un taller sobre matemáticas e ingeniería desde un punto de vista lúdico en la biblioteca del polígono de Santa Ana.

El taller se enmarca dentro de las actividades que los equipos y asociaciones de alumnos de la UPCT que fabrican vehículos de carreras, coches solares, submarinos y artilugios robóticos, y grupos de investigación de distintos centros de la Universidad imparten a los menores interesados en ciencia y tecnología algunos de sus proyectos de conservación de especies, hidrología o ingeniería. La participación de la Politécnica en este programa municipal está coordinada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.