Comienza el curso académico en la Universidad de Mayores de la Politécnica de Cartagena

Publicada el 18.Oct.2016

18.oct.2016.-La Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT acogerá hoy, a partir de las 17,30 horas, el acto de inauguración del nuevo curso académico 2016-2017 de la Universidad de Mayores, que abre también toda una semana de actividades en la que se han programado charlas, visitas y comidas de confraternización. Las 55 plazas de nuevo ingreso habilitadas han vuelto a agotarse como viene sucediendo en anteriores ediciones.
Dos alumnas de la Universidad de Mayores, Victoria Cervantes y María Luz Reigadas impartirán esta tarde en el salón Isaac Peral de Ciencias de la Empresa, la conferencia “La familia como institución básica a lo largo de la historia”. Hasta el viernes, los estudiantes podrán participar en encuentros, conferencias sobre salud, visitas al Museo de Arqueología Subacuática o exposiciones.