Oficiales de máximo rango en el curso de verano sobre cultura militar y aeronáutica

Publicada el 19.Jul.2016
Información relacionada:
19.julio.2016- La décimoquinta edición del curso de verano de Cultura Militar y Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Cartagena, está volviendo a ser un éxito, con la participación de 60 estudiantes, más de la mitad externos a la UPCT.

La ponencia inaugural, realizada este lunes,corrió a cargo del general de Brigada Andrés Francisco Gacio Painceira, comandante de la Fuerza de Protección de la Armanda (GEPROAR).

Otros altos oficiales, como el general de División Carlos Gómez López de Medina, comandante del Mando Conjunto de Ciberdefensa, el general de División en la reserva Alberto Asarta Cuevas y el vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa intervienen este miércoles en el curso.

Durante la jornada de este martes se han visitado las instalaciones de la Academia General del Aire y la Base Aérea de Alcantarilla.

En la foto, el GEPROAR Andrés Francisco Gacio Painceira.