El PDI Laboral ya tiene su convenio colectivo

Publicada el 23.Dic.2015
23.dic.2015.-Las universidades públicas de la Región de Murcia han firmado hoy el II Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador contratado laboral. El nuevo acuerdo sustituye al de 2009 y tiene un periodo de vigencia que se prolongará desde el uno de enero de 2016 hasta el 31 de enero de 2020.

El convenio afecta a 334 docentes e investigadores universitarios de la UPCT y a 1536 de la Universidad de Murcia.
La firma ha tenido lugar en el Rectorado de la Universidad de Murcia. Al acto han asistido los rectores, José Antonio Franco y José Orihuela; los vicerrectores de Profesorado de ambas universidades, José Ángel López (UMU) y Ángel López (UPCT) así como de las secciones sindicales que han firmado el acuerdo: CC.OO., FETE-UGT, CSI-F y SIME.