Convocadas las elecciones de los estudiantes delegados de centro

El plazo para presentar candidaturas acaba este miércoles. Los comicios serán el próximo lunes

Publicada el 23.Nov.2015
23.nov.2015.- El Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado elecciones a delegado de centro para el próximo lunes 30 de noviembre. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el miércoles 25 de noviembre.

A estas elecciones puede presentarse cualquier estudiante de la UPCT interesado en representar a sus compañeros de centro.

Las elecciones se realizarán en una Junta de Delegación convocada a tal efecto en la que podrán votar, entre otros, los delegados y subdelegados de clase elegidos en las elecciones celebradas el pasado miércoles 18. La proclamación definitiva de candidaturas tendrá lugar el 27 de noviembre.

La celebración de las elecciones tendrá el siguiente horario de votación:

- 9:00: Delegación de Estudiantes de la ETSIA, en la Sala de Juntas de la ETSIA.

- 9:30: Delegación de Estudiantes de la ETSAE, en el Salón de Actos de ETSAE.

- 10:30: Delegación de Estudiantes de la FCCE, en el Salón de Grados de la FCCE.

- 11:00: Delegación de Estudiantes de la ETSIT, en el Salón de Grados de la ETSIT.

- 11:30: Delegación de Estudiantes de la ETSII, en el Salón de Grados de la ETSII.

- 12:30: Delegación de Estudiantes de la EICM, en el Salón de Grados de la ETSINO y la EICM.

- 13:00: Delegación de Estudiantes de la ETSINO, en el Salón de Grados de la ETSINO y la EICM.

-Convocatoria y más información: http://estudiantes.upct.es/elecciones-delegado-centro-2015/