Profesores de la UPCT colaboran en un taller de redes sin hilos en un congreso en Abu Dhabi

Publicada el 06.Oct.2015
6.oct.2015.- Los profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Antonio Javier y Felipe García Sánchez colaboran en la organización de un taller sobre redes sin hilos que se realizará en la conferencia internacional WIMOB, que se celebra entre el 19 y el 21 de octubre en Abu Dhabi.

El taller en el IEEE International Conference on Wireless and Mobile Computing, Networking and Communications será dirigido por las investigadoras de la Universidad de Vigo Cristina López Bravo y Beatriz Lorenzo Veiga.

El principal objetivo del seminario es promover la colaboración entre la comunidad investigadora para favorecer el intercambio de ideas y de experiencias en un campo clave para el desarrollo del futuro 5G.