Un 37% más de tesis doctorales defendidas en el último curso

Publicada el 30.Sep.2015
30.sept.2015.-La secretaria general de la Universidad Politécnica de Cartagena, María del Carmen Pastor, se ha referido durante la lectura de la memoria académica del curso 2014-2015 de las universidades públicas de la Región al esfuerzo investigador.
Durante el pasado curso se defendieron 339 tesis doctorales en las dos universidades públicas de la Región de Murcia. En esa senda crecimiento, la UPCT incrementó un 37% el número de tesis defendidas y un 14% los sexenios.
También se refirió a la producción científica, al aumento de la transferencia tecnológica y mencionó el incremento del 10% en el número de contratos de I+D con empresas, el aumento de un 5% de patentes y el crecimiento del 20% de Empresas de Base Tecnológica.