Emiten carnés universitarios en Arquitectura e Industriales para estudiantes de nuevo ingreso

Publicada el 21.Sep.2015
Información relacionada:
21.sept.2015.- Con motivo del inicio de las clases, se han instalado en el Campus de Alfonso XIII y en el Campus Muralla del Mar dos puntos de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) para alumnos de nuevo ingreso.

Los carnés se pueden conseguir hasta el 21 de octubre en la planta baja de las escuelas de Arquitectura e Industriales en horario de 9 a 14 horas y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Esta nueva Tarjeta Universitaria podrá utilizarse como medio de acreditación universitaria, para la solicitud de libros en las bibliotecas y como carné de acceso a instalaciones deportivas. Además, al ser tarjeta Campus Mare Nostrum, también podrá utilizarse para el acceso a facilidades en la Universidad de
Murcia.