El profesor de Ingeniería Civil Salvador García-Ayllón, nuevo director general de Transportes, Costas y Puertos

Publicada el 07.Ago.2015

7.agosto.2015.-Salvador García-Ayllón Veintimilla, profesor del área de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes del departamento de Ingeniería Civil ha sido nombrado director general de Transportes, Costas y Puertos de la CARM (Comunidad Autónoma de la Región de Murcia).

Salvador García-Ayllón (Murcia, 1980) es doctor en Arquitectura e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia, máster in Business Administration Executive por el ESIC Business School de Valencia y Master en Project Finance y Colaboración Público-Privada en servicios concesionales por la Universidad Politécnica de Madrid.

El profesor, que imparte docencia en la Escuela de Caminos y Minas de la UPCT, cuenta con numerosas publicaciones y ponencias en congresos internacionales en el campo de la ingeniería civil y la política territorial. Ha sido asesor en materia de infraestructuras de diversas administraciones públicas autonómicas y municipales, de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM), miembro de junta de gobierno del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y secretario electo de la Comisión de Deontología Profesional del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia. En el campo privado, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en empresas constructoras y consultoras de ámbito regional e internacional.