Empresarios colombianos y mejicanos conocen la UPCT

Publicada el 12.May.2015
12.mayo.2015.-El vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, José Manuel Ferrández, ha recibido hoy en el Rectorado a empresarios de Colombia, Mëjico y España.
Durante la visita, de carácter protocolario, Ferrández ha dado a conocer las principales estrategias de internacionalización de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). También hablado sobre la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y la colaboración entre investigadores y empresas.
Los empresarios se encuentran en Cartagena con motivo de Fame Innowa, el Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola, que se celebra en Torre Pacheco a partir de mañana. En esta feria participa la UPCT.
Al encuentro han asistido: Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería (Colombia); William Salleg e Isabel de Salleg, empresarios ganaderos, hospitalarios y de medios de comunicación (Colombia); Mª Clara García, formadora y coach de Colombia; Arturo García Barradán, empresario y promotor mejicano y los directivos de IRSA Instaladores Reunidos S.A, Antonio Belmonte y Francisco Hurtado, quienes estudiaron Ingeniería en la Politécnica de Cartagena. IRSA es una empresa líder en la Región de Murcia dedicada a la ingeniería y el montaje de todo tipo de instalaciones.