Jóvenes Investigadores de la Politécnica divulgan en el colegio Narval la importancia del Científico

Publicada el 15.Abr.2015
Información relacionada:
15.abril.2015.- Alumnos del colegio Narval de Santa Ana (Cartagena) han tenido la oportunidad hoy de adentrarse en la importancia del investigador y han podido conocer qué camino deben seguir para iniciar una carrera investigadora. La Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena (AJICT) ha iniciado este miércoles una experiencia piloto de divulgación científica en centro de enseñanza secundaria y bachillerato.

Los profesionales que impartirán la charla son investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena que participan en actividades de divulgación científica como la Semana de la Ciencia y la Tecnología y el Campus de la Ingeniería.

La AJICT ofrece gratuitamente estas charlas gratuitas a los centros educativos que lo deseen para incentivar las vocaciones científico-técnicas.