Dos centenares de asistentes en el seminario sobre insectos en cultivos hortícolas

Publicada el 15.Abr.2015
15.abril.2015.- La Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha acogido hoy un seminario sobre 'Identificación y control de ácaros, vasates y mosca blanca en cultivos hortícolas, organizado por la Cátedra Bayer Cropscience y el Máster Interuniversitario de Sanidad Vegetal.

Unos 180 profesionales y estudiantes de Ingeniería Agronómica han llenado el salón de actos de la ETSIA para escuchar las ponencias de Francisco Ferragut, investigador del Instituto Agroforestal Mediterráneo de la UPV, Pablo Bielza, catedrático de Producción Vegetal de la UPCT, y Antonio Monserrat, del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario.

Un seminario similar se realizó ayer en Almería. En el Máster Interuniversitario en Sanidad Vegetal participan la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Almería.