Colas para donar sangre en la Casa del Estudiante remarcan el compromiso solidario de la UPCT

Publicada el 15.Abr.2015
15.abr.2015.- La jornada de extracción de sangre con motivo del cierre de campaña del Centro Regional de Hemodonación y que se está llevando a cabo hoy en la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) llega a su recta final con colas de estudiantes que recalcan el gran compromiso solidario de la comunidad universitaria de la UPCT.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPCT y el Consejo de Estudiantes anima a la colaboración y recuerda la importancia de la hemodonación de personas sanas para que el sistema sanitario pueda desarrollar su actividad hospitalaria con normalidad.

La campaña concluirá a las 14:30 horas.