La UPCT lleva este jueves su oferta formativa al Campus Universitario de Lorca

Publicada el 13.Abr.2015
14.abr.2015.- El Campus Universitario de Lorca recibirá este jueves, por primera vez, una jornada de orientación universitaria sobre la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en la que representantes de todas las escuelas y la Unidad de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT acogerán a los estudiantes de varios centros de secundaria de la zona. El objetivo de este encuentro es dar a los jóvenes información personalizada sobre titulaciones y servicios de la UPCT y mostrar las oportunidades de futuro que estudiar en la Politécnica les ofrece.

La jornada, que dará comienzo a las 10:00 horas y se clausurará a las 14:00 horas, tendrá lugar en el Antiguo Cuartel de Infantería Sancho Dávila y contará con cuatro mesas informativas divididas por ámbitos; Edificación, Agroalimentario y Turismo, Industrial, y De Sistemas y Administración de Empresas. Los estudiantes también dispondrán de información sobre empleabilidad, internacionalización o emprendedurismo.

El programa de la actividad comenzará con una presentación general sobre oferta académica de la UPCT y sistema universitario y, posteriormente, se realizará una visita a los diferentes puntos de información donde obtendrán más detalles sobre la posibilidad de encaminar su futuro hacia los estudios universitarios técnicos y de empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.