Actividades deportivas y ruta de la tapa hoy, en las fiestas de Industriales, Teleco y Turismo

Publicada el 10.Mar.2015
Información relacionada:
10.mar.2015.-La final de fútbol sala, futbolín, FIFA, come-flanes, brisca y 3x3 son las actividades programadas por los estudiantes que se han celebrado esta mañana con motivo de las fiestas de la Industriales, Teleco y Turismo.
Por la tarde tendrá lugar el campeonato de billar y, a partir de las seis, comenzará la Ruta de la Tapa universitaria. Los estudiantes podrán adquirir caña y tapa por 1,2 € en los principales establecimientos hosteleros de la ciudad.
Las fiestas continúan hasta el próximo viernes, que tendrá su día grande con la paella gigante que este año se hace en la Explanada del Campus Muralla del Mar.
Los estudiantes que deseen participar en las actividades podrán adquirir packs compuesto por camiseta, mochila y entrada al recinto con paella por 7 euros, hasta hoy martes 10 en las Delegaciones de Estudiantes de 'Teleco' e Industriales. Además, por 10 euros tendrán una entrada para la fiesta nocturna que se realizará el jueves 12 en la Sala Budokan de Cartagena.

Toda la información sobre horarios y actividades puede consultarse en la web http://www.sanjoseupct.com