La UPCT premiará los mejores proyectos que se presenten al Campus de la Ingeniería 2015

Publicada el 09.Mar.2015
17.mar.2014.- Como novedad en la edición 2015 del Campus de la Ingeniería que se celebrará los días 6,7 y 8 de mayo, la UPCT premiará los mejores proyectos ponentes que se presenten en dos categorías, una para alumnos de Primaria y otra para los de Secundaria. Los ganadores serán premiados con la visita a museos de Ciencia, en los que la organización del Campus asumirá el coste de transporte y alojamiento para toda la clase del proyecto ganador en cada categoría.

El Campus de la Ingeniería es un proyecto educativo y cultural organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia (CPR), cuyo objetivo es presentar la ciencia y la tecnología de una manera atractiva y
motivadora. Las temáticas principales de esta edición son '2015 Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz' y '2015 Año Internacional de los Suelos'.