El Grupo Sika presenta los últimos avances en tecnologías de unión por adhesivos en la Escuela de Industriales

Publicada el 09.Mar.2015
Información relacionada:
09.mar.2015.- La empresa SIKA, una de las empresas de referencia mundial en tecnologías de sellado, pegado e impermeabilización, presenta este jueves los últimos avances en tecnologías de unión por adhesivos en la Escuela de Industriales. La multinacional ofrecerá la charla “Presentación del Grupo SIKA: Tecnologías de Unión por Adhesivos y Premio SIKA 2014' en el Aula Sebastián Feringán de la Escuela de Industriales de 11:00 a 12:00 horas. Los asistentes podrán conocer las posibles salidas profesionales en este ámbito y participar en un concurso con un premio de 3.000€.

La conferencia será impartida por el Director Técnico de Industria y Adhesivos de Sika España, Alberto Sastre y en ella abordará las soluciones que ofrecen las tecnologías de unión por adhesivos para muy diversos campos como la unión de materiales de composiciones disímiles y productos de alto grado de innovación tecnológica.

También se describirán las bases del Premio del Prontuario Sika 2015 dirigido a alumnos de la rama de ingeniería industrial, como iniciativa de Sika España para la divulgación de las tecnologías de unión por adhesivos entre los estudiantes de ingeniería industrial.

Esta charla supone una excelente oportunidad para todos los alumnos que puedan estar interesados en estas tecnologías de producción y está abierta a todos los estudiantes de la UPCT, aunque se centrará especialmente en los alumnos y egresados de la ETSII, según el subdirector de la Escuela de Industriales, Patricio Franco.

Imagen de archivo de una conferencia impartida por SIKA en Industriales