La Escuela de Agrónomos acude a la feria cultural de un instituto de secundaria como invitada especial

Publicada el 02.Feb.2015
2.feb.2015.- La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participó, el pasado jueves, en la semana cultural del IES Cañadas de las Eras en Molina de Segura, donde pudo presentar a los estudiantes la oferta académica del centro y los trabajos de investigación que realizan sus investigadores.

La ETSIA, que estuvo presente con un stand en la feria cultural que el centro de enseñanza secundaria realiza cada año, fue la institución invitada por los alumnos que organizan el evento para que los asistentes pudieran conocer las diferentes investigaciones que se llevan a cabo en la escuela; desde los últimos avances en optimización del agua de riego en agricultura hasta la lucha biológica y microorganismos en el agua, pasando por los abejorros polinizadores.