Exposición 'Pinceladas de madurez' en la Facultad

Publicada el 15.Dic.2014
15.dic.2014.- La Facultad acoge desde hoy una exposición de trabajos realizados por los alumnos del curso de pintura que se realiza en la Unidad de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales, a través del programa de voluntariado 'El baúl de la Experiencia'. La muestra de pintura abarca desde bodegones, a paisajes costumbristas y escenas de lo cotidiano, trabajando acrílicos sobre lienzos.

Este taller se lleva realizando desde hace ya más de tres años siendo la persona encargada de impartir el curso D. Pedro García Romero, aficionado y enamorado de la pintura, que, voluntariamente realiza este trabajo todos los miércoles en el aula de la concejalía de Servicios Sociales en el edificio de la Milagrosa. Los destinatarios de este taller son personas mayores aficionadas a la pintura, que quieren iniciarse o aprender técnicas de pintura.