Comienza la selección de becarios para la Cátedra de Hidrogea

Publicada el 12.Dic.2014
Información relacionada:
12.dic.2014.-La empresa Hidrogea, integrada en la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ofrece tres becas de investigación a estudiantes o recién titulados de las Escuelas de Caminos, Industriales y Teleco. Los becarios percibirán 500 euros mensuales durante diez meses.

El proceso de selección que realizarán Hidrogea y la UPCT se inicia este lunes y se extenderá durante toda esta semana. Las bases de dicha convocatoria se pueden encontrar en la página web http://hidrogea.upct.es/

Estas becas se enmarcan en el convenio firmado el pasado mes de octubre y que impulsará actividades de colaboración en los campos de formación y prácticas del alumnado, con el objetivo principal de fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías relacionadas con el ciclo integral del agua, así como su posible aplicación en “Smart Cities”.

Premio
Por otro lado, hasta el próximo 22 de diciembre se encuentra abierto el plazo para optar al Premio al mejor Proyecto Fin de Carrera realizado preferentemente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas o en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial o de la UPCT, bajo el lema Agua y Sostenibilidad, consistente en una ayuda económica de 600 €.

Imagen de la firma del convenio entre el secretario general de Agricultura y Agua, Francisco Moreno, el Rector de la UPCT, José Antonio Franco, y el Director de Concesiones de Hidrogea, Javier Ybarra.